MENU
Inicio » Archivos

Total de entradas en el catálogo: 1
Entradas mostradas: 1-1
Páginas:

Bienvenidos a su nueva Liahona



¡Bienvenidos! Celebre con nosotros esta liahona, con nuevo diseño y composición.

Reconocemos que disfrutaba de la antigua pero ya era hora de hacer algunas mejoras.
Para empezar, se dará cuenta de que en medio de la revista ya no hay suplementos dentro de suplementos; las noticias y las páginas de los niños se han colocado en la parte posterior de la revista.
View January 2010 Spanish Liahona online.View February 2010 Spanish Liahona online.
Consideramos que cualquier cosa que usted desee encontrar en una revista de la Iglesia, la encontrará aquí; si desea artículos más largos y de más peso, podrá hacer su selección de entre algunos que le harán reflexionar; pero si no dispone de mucho tiempo y simplemente desea echar una mirada rápida, también puede hacerlo.

En este número encontrará algunas secciones nuevas marcadas claramente para niños, jóvenes y jóvenes adultos. Si usted es  miembro nuevo de la Iglesia, tal vez le guste leer sobre la doctrina y las prácticas básicas de la Iglesia.Si usted es maestro, líder, padre o madre, encontrará ayudas prácticas para prestar servicio a queridos.
View March 2010 Spanish Liahona online.View April 2010 Spanish Liahona online.
Uno de los  aspectos más innovadores de esta nueva es la combinación de artículos para adultos con materiales complementarios para jóvenes y niños, y viceversa. Usted se dará cuenta de ello, especialmente con el Mensaje de la Primera Presidencia.

Se han hecho otros cambios más sutiles y esperamos que usted mismo los encuentre a medida que examine este número. Todos tienen como fin ayudarle a sentir el Espíritu y llegar a conocer mejor a nuestro Padre Celestial y a nuestro Salvador Jesucristo, quienes son la fuente máxima de inspiración para la revista liahona.
View May 2010 Spanish Liahona online.View June 2010 Spanish Liahona online.

LIAHONA 2010 | Vistas: 2503 | Descargas: 0 | Agregado por: marbust | Fecha: 2010-05-30 | Comentarios (1)